No Surrender
martes, 25 de mayo de 2010
It´s the end of the world
Una canción para cantarla a pleno pulmón ( el que pueda seguir la alocada letra ) en un bar, en un concierto, con la ventanilla bajada conduciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario