No Surrender
jueves, 26 de noviembre de 2009
Nos queda el presente que ya es suficiente...
Leyendo el foro de Bruce, Ivan ha recuperado una cancion de Bunbury que me gusta mucho
Y de paso le añado esta, un claro homenaje de Enrique a Bowie
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario