cuántos y qué buenos recuerdos me han llegado gracias a esta canción... cuando se podía escuchar pop fresquito como un helado de vainilla y la vida seguía sin tener que pedir la cuenta... enhorabuena por tu blog.
cuántos y qué buenos recuerdos me han llegado gracias a esta canción... cuando se podía escuchar pop fresquito como un helado de vainilla y la vida seguía sin tener que pedir la cuenta... enhorabuena por tu blog.
ResponderEliminar